En cada reunión más grande una está parada antes del mismo problema: uno quisiera conseguir las bebidas, pero el número de las manos para las tazas no es bastante de alguna manera ...

¡Tenemos la solución! ab initio Shop

El problema con las tazas

Era usted molestó, como visitantes de una reunión grande (por ejemplo: ¿conciertos, balompié, icehockey, motorsport-acontecimientos al aire libre), ya una vez con la pedido de varias bebidas en la ausencia de una ayuda del transporte?

La razón de esto no tiene que ser una mala organización del alineador o de la persona responsable de la empresa del abastecimiento:

  • Aparte de seguridad también la evitación de la basura juega siempre más con frecuencia un papel grande durante la organización y el planeamiento de una reunión ...

  • Los productos unidireccionales como la ayuda del ensanchador hecha de la cartulina/del papel laminado son sin interés para los patrocinadores debido a su ciclo vital corto. Los costes además que resultan de compra y de disposición colocan en precios más altos de la bebida, el cliente sin embargo no son listos ser pagado ...

Modo de la estructura y de la función

Nuestro sostenedor de taza es uno de la ayuda más pequeña del transporte. Consiste en una manija que lleva con 5 que hacen pivotar hacia fuera suena. Por este procedimiento singular usted puede doblarlo para arriba simplemente, de modo que quepa en cada bolsillo de la chaqueta, bolso o bolsillo del trouser.

El sostenedor es apropiado para la mayoría de las tazas estándares de 0.2 l a 0.5 l. Para las tazas particularmente delgadas o pequeñas los anillos del adaptador están disponibles. El plástico se puede limpiar por el lavaplatos y el asimiento se puede imprimir en ambos lados.

¡Es tan simple!
  • Ponga el portador cerrado con el asimiento hacia abajo en la palma.

  • Dé vuelta, comenzando con el anillo más alto, cada anillo a la izquierda hasta que éstos enganchan perceptiblemente.

  • Ahora usted da vuelta al sostenedor de taza, dobla el asimiento ascendente y empuja el perno en el caso de centro.

go up

Áreas de aplicación

Aquí usted debe tenerla: en el festival público o el concierto al aire libre, como ventilador en el estadio o en el curso que compite con, como organizadores o distribuidores al por mayor en el área del abastecimiento, en elasticidad tan inusual de la cabina de la exposición la lejos o simplemente como los portadores para su anuncio creativo.

Manía y tiempo disponible

Si en el estadio o en el concierto al aire libre: cada uno que consiguió un par de bebidas en una reunión grande amará esta ayuda pequeña. Generalmente no hay ayuda del transporte o el llevar de la caja de cartón se convierte en el acto que balancea.

Pues un [GB]FAN[/GB] uno es siempre en la búsqueda para algo el especial. Arréglese su sostenedor de taza totalmente personal sin sobrecarga. Incluso en números más pequeños de artículos una impresión es posible después de sus conceptos. Asegúrese este artículo práctico del [GB]FAN[/GB].

Organizador, comercio de abastecimiento, venta al por mayor

Si alineadores o empresa responsable del abastecimiento: también la evitación de la basura es siempre más con frecuencia un desafío especial cuando la organización y el planeamiento de una reunión aparte de seguridad.

Ofrezca nuestro nuestro portador de la bebida como alternativa a la ayuda del ensanchador de la cartulina. Prometa sabio o a la compra directa: además de los acontecimientos especificados ya también con todas las celebraciones dentro del deporte, de la música o de la tradición/de la cultura de la gama. Más cliente decide siempre a favor de la variante environmentalcareful. Un efecto secundario positivo: ¡al volver los portadores los clientes entregan generalmente también las tazas vacías también!

Comercialización, comercialización

Prácticamente, originalmente, anunciando-eficaz: ¡un ojo-colector genuino! Utilice el portador de la bebida como medio para su anuncio. Porque con el sostenedor de taza usted está siempre presente, donde está junta mucha gente alegre.

Puede ser impreso encendido en el asimiento según sus deseos. Puesto que no se lanza lejos contrariamente a los bolígrafos y a los alumbradores después de su de compañía nombre a corto plazo, así que, su insignia o lema está presente durante mucho tiempo.

go up

La interacción ideal del servicio y de anunciar valor agregado

Hay publicidad no peor que clientes descontentos e irritados. No deje sus clientes sin tocar con el transporte de las bebidas. Este servicio [GB]after-sales[/GB] hace más fácil llevar varias tazas en una mano simultáneamente. Además aumenta la venta.

  • [GB]Reusableness[/GB]

    La evitación de la basura y las reducciones de costes son solamente dos discusiones para el empleo de nuestra ayuda del ensanchador. Ya después de 25 a 30 empleos nuestro sostenedor de taza amortizó enfrente de las cajas de cartón

  • Flexibilidad

    Una ayuda del ensanchador para diversos tamaños de la taza. Si tazas de café o bebida grande del refresco: con el sostenedor de taza para en la manera usted transporta hasta 5 tazas de la mayoría de los tamaños y de las formas diversos al mismo tiempo confiablemente a su meta.

  • Dirección simple

    El cliente quisiera transportar sus bebidas simplemente y seguramente. De modo que el sostenedor de taza no disturbe luego, es ser junto muy fácil puesto debido a su construcción única.

    El personal en el contador da gran importancia a pocos requisitos de espacio y rápidamente utiliza la preparación. El sostenedor de taza puede ser preparado hasta ahora que solamente el asimiento debe levantarse para arriba y ser asegurado. Así todavía deja ponga el ahorro del apilado y es inmediatamente operacional.

  • Valor de la publicidad

    Utilice el sostenedor de taza para en la manera para el uno mismo-anuncio. En la feria, el aniversario firme o la demostración del camino: con esta elasticidad lejos uno llega a estar atento a usted. Con el bolígrafo o el alumbrador usted puede engañar solamente el pocos. Aquí el número de artículos es no decisivo, sino el alto factor de la atención que el sostenedor de taza con sus empleos más últimos en sí mismo los tirones.

    Una refinanciación de los sostenedores de taza es generalmente posible por el socio ya existente extranjero del anuncio.

go up

Valid CSS! Valid XHTML 1.0 Strict visitors : number of visitors on this site